14 noviembre, 2021 21:56


“Conservamos los dos diputados”, comunicó Bordet y felicitó a los opositores

“Conservamos los dos diputados que poníamos en juego”, comunicó el gobernador Gustavo Bordet en relación a Enrique Cresto y Carolina Gaillard que se postulaban para ocupar dos de las cinco bancas que se diputaban para el Congreso Nacional. “Ganamos en Feliciano”, acotó en la oportunidad.

En conferencia de prensa, el mandatario provincial “felicitó a los opositores que hicieron una buena elección” y, desde el gobierno provincial, los convocó “a fortalecer las instituciones democráticas bregando por la calidad de vida de los entrerrianos, que es lo que nos pone como objetivo máximo por encima de las disputas políticas”.

Respecto de la jornada electoral, Bordet destacó que “se vivió una jornada democrática, el escrutinio fue normal, si bien al comienzo hubo algunas dificultades por las lluvias que cayeron anoche, pero eso rápidamente se solucionó”. “Se votó con normalidad y el porcentaje de participación llegó casi al 75%”, ponderó.

“Los números reflejan un escrutinio de casi el 95% lo que da cuenta del sistema muy ágil de recuento de votos en la provincia”, remarcó al respecto.

“Los números se mantuvieron desde lo que fueron las PASO, es decir que se incrementó el porcentaje de votantes, pero se dividieron los votos”, informó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}