17 noviembre, 2021 14:10


SE REALIZÓ EN CONCORDIA EL CONCURSO SOBRE SEGURIDAD VIAL «CONDUCÍ TU CURSO»

En la mañana de este miércoles 17 de noviembre, en el Polideportivo Concordia, los jóvenes corcondienses de más de 20 cursos de 5to y 6to año de diferentes escuelas secundarias y técnicas, pudieron disfrutar de una nueva edición del concurso de seguridad vial Conducí Tu Curso. Este certamen, que se encuentra en su séptima edición, es un programa de responsabilidad social de la empresa IAPSER Seguros, organizado con el apoyo del Gobierno de Entre Ríos a través de la Subsecretaría de la Juventud, la Dirección de Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos y el Instituto Becario.

La iniciativa tiene por objetivo capacitar a jóvenes sobre la Ley Nacional de Tránsito 24.449, empleándose una aproximación lúdica y dinámica. Es mediante esta modalidad que ya 63.492 estudiantes en toda la provincia interiorizaron conocimiento a través de múltiples desafíos, entre los cuales se encuentra la clásica prueba de manejo, desarrollada por jóvenes mayores de 18 años, en un espacio seguro y controlado por agentes de tránsito. Esta última tendrá lugar el día de mañana, 18 de noviembre, en la Costanera Zona Verde de la ciudad.

Participaron hoy del acto de apertura Tomás Proske, presidente de IAPSER Seguros; Julia Marcolini, encargada de la agencia Concordia; Sebastián Bértoli, director del Instituto Becario; Brenda Ulman, subsecretaria de la Subsecretaría de la Juventud de Entre Ríos y Fernando Barboza, jefe de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Concordia. Allí incentivaron a los participantes a actuar de manera solidaria y responsable con su comunidad, y agradecieron a los establecimientos educativos por abrir sus puertas al programa que brinda como premio mayor la suma de $180000 al curso ganador.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}