1 diciembre, 2021 11:00


YA ESETA EN LIBERTAD EL CONDUCTOR QUE PROVOCÓ EL ACCIDENTE EN AVENIDA MONSEÑOR ROSCH

En el trágico accidente que ocurrió este martes por la tarde, sobre la la avenida Monseñor Rösch donde se cobra la vida del joven Benjamín Uliambre Canaveri, de 20 años, luego de chocar contra un vehículo conducido por Juan José Pessolani, de 72 años de edad, que intentó girar en U sobre un sector demarcado con doble línea amarilla en la avenida Monseñor Rosch.

El joven colisionó contra el lateral izquierdo del automóvil y sufrió fracturas expuestas en ambos brazos y una de sus piernas, además de golpes en distintas partes del cuerpo, excepto su cabeza porque llevaba su casco colocado. Lamentablemente, el impacto de su cuerpo con la carrocería del coche derivó en un paro cardiorrespiratorio del que no pudo salir y terminó falleciendo.

Producto de esto el hombre que iba al mando del vehículo Mercedes Benz, fue trasladado hacia la Jefatura de Policía, donde se le realizó una toma de muestras y luego recuperó su libertad.

vecinos del barrio La Bianca, donde vivía el joven, expresaron su congoja. Asimismo, la escuela secundaria José Gervasio Artigas estableció una jornada de duelo y la batería de la comparsa Ráfaga decidió suspender el ensayo por lo acontecido.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}