15 diciembre, 2021 9:47


FABIÁN GIANOLA FUE CITADO A INDAGATORIA: TIENE 6 DENUNCIAS POR ABUSO

El actor Fabián Gianola fue citado a indagatoria por seis denuncias de abuso en su contra -una de ellas por violación-, tal como denunció es redes

“Fabián Gianola fue llamado a indagatoria por la UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres) por 6 denuncias de abuso, incluido abuso sexual”

El mensaje de Actrices Argentinas sobre las denuncias a Fabián Gianola
El mensaje de Actrices Argentinas sobre las denuncias a Fabián Gianola

Los hechos por los que se lo imputa ocurrieron en el ámbito laboral donde el acusado ejercía abuso de poder y sus víctimas fueron desplazadas de sus trabajos. El miedo y el silencio ya no nos pertenecen”, cierra el texto publicado en las redes.

La causa, iniciada por la denuncia de dos colegas del actor, podría conducir a una detención. La audiencia se realizará de manera virtual este viernes 17 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

La jueza criminal y correccional porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano hizo lugar al pedido formulado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), que encabeza Mariela Labozetta, donde se reunió prueba de por lo menos seis casos distintos denunciados.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}