17 diciembre, 2021 10:36


Francolini puso en funciones a Roldán y a la piloto Nadia Cutro en la Central de Tránsito

Esta mañana el intendente Alfredo Francolini puso en funciones a la nueva cúpula de la Central de Tránsito, en el marco de la renovación de la gestión que está impulsando. El comisario retirado Adalberto Roldán es el nuevo Director de la Central de Tránsito, quien estará acompañado en la conducción por Nadia Cutro, a cargo del área de capacitación, seguridad y educación vial.

“Continuamos con las designaciones y la renovación de la gestión para esta segunda etapa de gobierno, y esta mañana pusimos en funciones al nuevo director de la Central de Tránsito Adalberto Roldán”, anunció el intendente Alfredo Francolini.

AVANZA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA GESTIÓN

El Presidente Municipal firmó los decretos con los cambios en la cúpula del área designando al comisario retirado Adalberto Roldán y a la piloto de rally y Licenciada en Accidentología y Previsión Vial Nadia Cutro. También los acompañarán en la dirección del área los agentes de la Central de Tránsito Zárate y Laner.

“Ayer pusimos en funciones a las nuevas autoridades de la Secretaría de Salud, donde junto a Mauro García está Diego Sauré como Subsecretario, Ana Paula Vila en la Dirección de Atención Primaria y Federico Laner al frente del Observatorio de Salud y Epidemiología. Y hoy avanzamos con estas designaciones en Tránsito”, comentó el jefe comunal.

Tras la confirmación del nuevo gabinete y la aprobación de la nueva orgánica por el Concejo Deliberante, “vamos avanzando área por área con las designaciones y los cambios, que responden a la nueva dinámica que le queremos dar a la gestión, con la impronta necesaria para atender y dar las respuestas que plantean los vecinos”, precisó Francolini.

“La decisión que tomó el Intendente es traer personas de afuera del ámbito municipal, con otra mirada para renovar la gestión. Pensamos en Adalberto Roldán y en Nadia Cutro, a quienes les agradecemos porque no es fácil involucrarse en la actividad pública, hay una fuerte exposición, pero esta habla de la responsabilidad ciudadana que tienen los dos de querer mejorar el tránsito de Concordia”, valoró el Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno Alberto Armanazqui.

MODERNIZACIÓN Y SEGURIDAD VIAL

“Agradezco al intendente Alfredo Francolini que haya depositado en mí la confianza para llevar adelante la Dirección de la Central de Tránsito. Lo haré de la misma manera que cumplí mis funciones en la Policía en distintos lugares de la provincia, con mucho respeto y mucha responsabilidad”, expresó Roldán al asumir el cargo.

“Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad, con muchas ganas de trabajar en conjunto, de enfocarnos en la problemática que tenemos a nivel vial”, expresó por su parte Nadie Cutro. “En conjunto tenemos que trabajar para que la sociedad se sienta más cómoda y segura a la hora de transitar en la ciudad. La capacitación, la concientización y la educación vial es muy importante, pensando siempre en el futuro para que todo pueda ir mejorando poco a poco”, agregó.

Tras la asunción en los cargos, el Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno Alberto Armanazqui acompañó a los nuevos directivos en una recorrida por las instalaciones de la Central de Tránsito y en reuniones con el personal.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}