27 diciembre, 2021 10:01


Francolini confirmó que otorgará un bono para los empleados municipales

Tras una reunión que mantuvo con la secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad Cra. Mónica Lifschitz y el asesor económico del Ejecutivo Cr. Álvaro Sierra, el intendente Alfredo Francolini anunció el pago de un bono de $10 mil pesos a los empleados municipales.

Con la misma metodología en que se implementó el pago de bono en años anteriores, el total de $10.000 será abonado en dos pagos iguales y consecutivos, el primero en el mes de enero y el segundo en el mes de febrero.

“Es un gran esfuerzo que realiza el Municipio, podemos hacerlo porque tenemos una administración ordenada que nos permite otorgar este bono que beneficia en forma directa a los empleados municipales y a la vez al conjunto de la sociedad porque es dinero que se vuelca al consumo interno en la ciudad”, señaló el Presidente Municipal.

El bono que otorgará el Municipio representa un aumento del 54% respecto al último bono otorgado, actualizándose de esta manera con la inflación que se espera para el cierre del 2021.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}