27 diciembre, 2021 15:22


MURIÓ DIEGO ARMANDO MONTIEL Y EL FÚTBOL ESTA DE LUTO

Debutó en Atlético de Rafaela, donde hizo las inferiores. Un cuadro agudo de meningitis acabó con su vida.

Diego Armando Montiel murió este domingo a los 25 años. Surgido en Atlético de Rafaela, el mediocampista había sido internado de urgencia el sábado en el hospital San Juan Bautista de la localidad santafesina de Santo Tomé a raíz de un cuadro agudo de meningitis.

Montiel, que en los últimos años se había alejado de la práctica profesional, había debutado en 2012 en Atlético Rafaela, club en el que hizo todas las divisiones inferiores.

El club que participa en la Primera Nacional informó del fallecimiento de su exjugador a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado: «Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en divisiones inferiores y primera división. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD».

Su estreno como profesional fue por la Copa Argentina contra San Lorenzo. Sin embargo, su bautismo en Primera División fue en la Bombonera ante Boca Juniors por el Torneo de Transición. Fue un 3-0, con goles de Mauricio Gómez, Federico González y Guillermo Fernández, que quedó en la memoria de los hinchas del conjunto santafesino.

Su primer gol en la categoría máxima fue cuatro fechas más tarde cuando marcó un derechazo de media distancia contra River para el 1-0 parcial de la Crema en el Nuevo Monumental de Rafaela. Su víctima fue Marcelo Barovero, otro hombre identificado con el club de Santa Fe. Al final, fue victoria por 2-1 para el Millonario.Play VideoAtl. Rafaela 1 – River 0

Montiel, que en los últimos dos años se alejó del fútbol, jugó en Atlético de Rafaela hasta 2017 y luego pasó por Juventud Unida de Gualeguaychú (2017-18)y Bragado (2019), donde disputó el Torneo Regional Federal Amateur. Su padre lo había llamado Diego Armando en honor, obviamente, a Maradona, su ídolo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}