5 enero, 2022 9:28


Cayeron desde unos 5 metros tras impactar contra un camión, en la ruta 14

Ocurrió durante la tarde del martes, en el kilómetro 13 de la autovía Gervasio Artigas. Allí, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas debió asistir en el lugar a los ocupantes del rodado, luego de precipitarse hacia el cantero central.

Según se informó, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 17:26 horas del martes, en el kilómetro 13 – sentido Entre Ríos/Buenos Aires – de la ruta nacional 14.

Allí, un auto – marca Chevrolet, modelo Ónix, dominio OAN-752 – terminó volcado en el cantero central, con parte del mismo en el agua. Sus cinco ocupantes debieron ser atendidos por personal de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas y finalmente trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

En rigor, se trata de un hombre – mayor de edad – su pareja y sus tres hijos menores de 13, 10 y 4 años; todos con domicilio en Morón (Buenos Aires).

En el hecho participó otro rodado, un camión con semi, marca Iveco, dominio AE290UE. Según la información recabada en el lugar, el auto habría impactado en la trasera del semi y – al perder el control – choca en el guardarrail de contención, cayendo al vacío unos 5 metros aproximadamente; quedando una parte del rodado en el agua.

Luego de las actuaciones de personal de Criminalística de Gualeguaychú, se procedió con el auxilio de un vehículo gran porte a retirar el auto.

Vale aclarar que, tanto el camión como el auto, circulaban en el mismo sentido: norte/sur.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}