24 enero, 2022 23:58


RUTA 14: Llevaba maderas desde Concordia hacia Federación y un auto lo impactó

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 17:25 horas de este lunes, en el kilómetro 295 de la autovía Artigas. Allí, impactaron un auto y un camión. El rodado de gran porte realizaba un flete desde Concordia hacia Federación.

Por causas que se tratan de establecer, el auto -marca Renault, modelo Megane Big, de color negro y dominio colocado GTK025 – impactó contra el costado izquierdo del camión, marca Volkswagen, modelo Cam 17.310/35, de color blanco, dominio colocado EIY641, y cargado con maderas.

El Renault era conducido por una mujer de 37 años, domiciliada en la localidad de Chajarí. Circulaba en sentido sur/norte, acompañada de su hijo, de 6 años.

Por su parte, el camión era conducido por un joven de 29 años, domiciliado en Federación. El hombre al volante realizaba un flete desde Concordia al Parque Industrial de la ciudad termal.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Aparte de la presencia de personal policial se dio intervención a la grúa de Caminos del Río Uruguay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}