24 febrero, 2022 22:03


Bordet entregó una ambulancia en Pedernal

Bordet visitó la región y entregó ambulancias para distintos nosocomios. Durante la mañana de este jueves arribaron a la ciudad de Federación cuatro ambulancias, que tanto el gobernador como la ministra de Salud, Sonia Velázquez, hicieron entrega a los hospitales de dicho departamento.

Pero, además, el diputado Néstor Loggio detalló que el gobernador Gustavo Bordet, durante su visita al departamento Concordia, recorrió «la comuna de Pedernal, donde se hizo entrega de una ambulancia de última tecnología».

El legislador celebró la novedad y afirmó que «reforzará la asistencia sanitaria en la localidad y en el resto de las comunidades vecinas». También permitirá «agilizar el tratamiento de posibles siniestros viales en el trecho localizado de la Ruta 14», destacó.

Más tarde, informó Loggio, el primer mandatario entrerriano se reunió «con los responsables de las comunas de Clodomiro Ledesma y Colonia Yeruá, quienes le solicitaron avanzar en distintos proyectos de obras viales en la zona y le plantearon la necesidad de instalar una planta de tratamientos de afluentes en Pedernal».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}