2 marzo, 2022 14:33


IAPSER Seguros y un nuevo convenio de pólizas con la Secretaría Deportes de Entre Ríos.

Los deportistas federados menores de 20 años tendrán cobertura gratuita para cada entrenamiento y competencia.

En reunión empresarial el presidente de IAPSER Seguros,Tomás Proske, junto al gerente general, Luciano Rey, firmaron una ampliación de convenio de pólizas a deportistas con la ministra de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos, Marisa Paira y el Secretario de Deportes, José Gomez; donde se establece que los deportistas federados menores de 20 años ahora también tendrán cobertura de accidentes personales en cada entrenamiento.

En función de responder a las necesidades actuales en la vuelta a las actividades deportivas, IAPSER Seguros trabajó una propuesta de ampliación en las coberturas para la Secretaría de Deportes, que en su inicio aseguraban a los deportistas federados menores en los partidos o competencias oficiales, y desde este año incluye además los entrenamientos y actualizó las sumas aseguradas.

El presidente Proske comentó “Estamos felices de celebrar este convenio, que democratiza la práctica deportiva para las infancias entrerrianas, porque entendemos que la seguridad en el deporte es un factor de vital importancia”. A lo cual la ministra Paira añadió que “el mismo amplía la accesibilidad de derechos de las niñas, niños y adolescentes que participan de competencias deportivas». Además, remarcó: «El gobernador Gustavo Bordet desde el inicio de la gestión ha tomado la decisión de articular las acciones del Estado para construir respuestas integrales en materia de deportes. Con esta política 54 mil jóvenes accederán de forma gratuita a un seguro, de los cuales 9 mil participan de escuelas deportivas municipales. Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo desde el gobierno provincial con IAPSER Seguros para ampliar la llegada de estás acciones a todas las comunidades entrerrianas».

El seguro a deportistas federados menores de 20 años Incluye accidentes ocurridos durante entrenamientos, prácticas y/o competencias de actividades deportivas organizadas por entes oficiales, desarrolladas dentro o fuera de la provincia (excluido el exterior del país), en horarios preestablecidos y en los predios designados en póliza, y la participación en competencias organizadas y fiscalizadas por las instituciones como Clubes, Asociaciones, Ligas, Federaciones o los entes rectores a nivel nacional (Ley de Deporte n° 8347) y/o actividades municipales oficiales de escuelas deportivas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}