28 marzo, 2022 11:07


Grave hecho de violencia en la Liga Paranaense de Fútbol

Se vivió un grave hecho de violencia en la liga de Paraná entre San Miguel y Ciclón del Sur. Debió intervenir la Policía.

Un nuevo hecho de violencia empañó un encuentro de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Esta vez sucedió en cancha de Universitario, donde Ciclón del Sur y San Miguel igualaban 0 a 0 en el marco de la tercera fecha de la Copa de Plata de la Superliga de la LPF.

Como todo clásico, los elencos de Anacleto Medina y el de Paraná XIII jugaron con mucha fricción en barrio Corrales. Ciclón sufrió la expulsión de Cristian Cuadra y Enzo Albornoz antes de la media hora. El Santo quedó con 10 hombres a los 41′ luego de una fuerte infracción que protagonizó Matías Ceballos.

«La gente de Ciclón ingresó a la cancha después de la expulsión de Ceballos. La Policía dejó ingresar a la hinchada, que pegó a nuestros jugadores. Fue una cosa increíble«, relató Fabián Sauthier, presidente de San Miguel.

«El jugador de San Miguel, Matías Ceballos, después de ser expulsado, le pateó en la cabeza a Enzo Albornoz. Ahí desencadenó en empujones entre los jugadores y corridas. La policía entró al campo de juego. La hinchada de San Miguel lanzó piedras. No se como entró gente de la hinchada y la nuestra a la cancha. Cuando intento separar pierdo la visualización luego de recibir gas pimienta en la cara», aseveró Ariel Bello, director deportivo de Ciclón del Sur.

Jugadores de San Miguel fueron trasladados a un sanatorio céntrico. Por su parte, el SOS asistió a tres futbolistas de Ciclón del Sur.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}