12 abril, 2022 16:57


Protesta de camineros en el acceso subfluvial

Cronistas de este medio se entrevistaron con el organizador de la protesta y con dueños de camiones cerealeros quienes se autoconvocaron para manifestarse su enojo y descontento por la falta de combustible el encarecimiento de este

En la tarde de hoy en el ingreso en el túnel subfluvial que une la ciudad de Paraná con Santa Fe se registraba a la vera de la ruta una importantísima fila de camiones en su mayoría de trasporte de cereales.

Al tomar contacto con el organizador de la medida y con varios de los camioneros, nos dieron a conocer el motivo de esta medida de fuerza la cual tiene como motivo la falta de combustible y su elevado costo a causa de la escase.

Los autoconvocados nos comentaban que los dueños y acopiadores de combustibles restringen la venta y aprovisionamiento con fines especulativos.

Todo esto trae aparejado un sinfín de inconvenientes para el conjunto de la sociedad, ya que el aumento del precio de combustible más la demora en trasporte de materia prima y más la falta de respuesta por parte del Estado trae como consecuencia el aumento desmedido de los precios en las góndolas.

Por último y no menos importante los transportistas declararon que n cortaran e transito, aunque no descarta que puede llegar a suceder más adelante.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}