13 abril, 2022 14:22


Gustavo Bordet gestiona con Nación «la provisión de gasoil»

El gobernador aseguró que dialoga con el Gobierno nacional para poder "garantizar la provisión de gasoil para no tener problemas".

El gobernador Gustavo Bordet se refirió al conflicto que afecta por estas semanas a los sectores productivos y del transporte ante la falta de gasoil. En ese sentido, confirmó que dialoga con Nación para garantizar el suministro del combustible.

«Estoy conversando con el Gobierno nacional para garantizar la provisión de gasoil para que no tengamos problemas y no afecte la estructura de costos», sostuvo el primer mandatario provincial este miércoles de mañana.

En el mismo sentido, analizó que «hay una complejidad muy grande en el mundo en materia energética producto del conflicto bélico que conocemos».

En esa línea, aseguró que «el Gobierno nacional está ocupado en poder resolverlo y garantizar el suministro energético, no solamente en gasoil sino también en gas natural«. Recordó al respecto las gestiones del Presidente Alberto Fernández con Bolivia para garantizar la importación de energía.

Desde esa perspectiva, finalmente Gustavo Bordet ratificó: «Se está trabajando para poder resolverlo«.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}