18 abril, 2022 8:27


Buscan a dos hermanos de Larroque que se arrojaron del puente Zárate Brazo Largo

El triste hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Según informaron desde la Policía Departamental, habría sido una autodeterminación de ambos. La prefectura busca los cuerpos de los jóvenes en el agua

El sábado por la madrugada, dos hermanos del municipio de Larroque, Entre Ríos, condujeron hasta el puente Zárate-Brazo Largo, descendieron del vehículo y se arrojaron a las aguas del río Paraná. 

Ambos individuos se trasladaban en un Ford Focus de color blanco y se presume que no sería la primera vez que intentan una maniobra de este estilo. Incluso, y según el testigo de un familiar, quisieron quitarse la vida saltando también desde el puente Victoria-Rosario pero no pudieron hacerlo debido a la presencia policial.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, la policía de Entre Ríos notificó a distintas áreas sobre el hecho con la intención de iniciarse un rastrillaje. De esta manera, la Autoridad Marítima Nacional desplegó un operativo de búsqueda que comenzó el domingo, con la ayuda de un grupo de buzos y guardacostas.El momento en el que dos hermanos se arrojan del puente Zárate-Brazo Largo

La investigación, que está siendo intervenida por el fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, doctora Natalia Bertolo, logró un gran avance a horas de la noche cuando Personal especializado de la misma Prefectura Naval Argentina encontró un cuerpo flotando en el mismo río, pero aun no se confirmó que se trate de uno de los hermanos desaparecidos.

El descubrimiento se concretó a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, que participó desde un principio de las intensas horas de búsqueda. En consecuencia, se procedió a extraer el cuerpo de las aguas. Posteriormente, se lo entregó a la Policía de la provincia para su reconocimiento y pericias.

Hasta el momento, los buzos rastrillaron aproximadamente 70.000 metros cuadrados para hallar a los dos hombres de 56 y 59 años, oriundos del municipio, luego de que éstos decidieron saltar desde el puente Justo José de Urquiza.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}