18 abril, 2022 20:03


Fallecieron los cinco ocupantes de la pick up donde iba el bebé tras el accidente en la ruta 18

El trágico saldo fue de cinco personas fallecidas, tras el accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes, en el kilómetro 98 de la Ruta Nº18, cuando dos camionetas chocaron en el departamento Villaguay.

El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban cuatro personas y una Fiat Strada, en la que circulaban cinco personas, las cuales fallecieron tras el choque con el correr de las horas de este lunes.

Según se confirmó, un hombre de 67 años que conducía la Fiat, falleció en el lugar del accidente. Mientras que un bebé de cuatro meses, murió minutos después del choque en el hospital de Viale; y una mujer de 72 años, la cual había sufrido heridas graves, murió pasado el mediodía en el nosocomio de Paraná.

En tanto, durante la tarde, fuentes policiales confirmaron el deceso del cuarto pasajero de la camioneta Fiat y se trata de un hombre de 81 años de edad. Mientras que minutos después de las 17, se informó la muerte de la joven de 28 años, madre del bebé fallecido, que se encontraba internada con graves heridas.

Las cinco víctimas viajaban en la Fiat Strada y todos son oriundos de la ciudad de Viale, con excepción del hombre de 67 años, que tiene domicilio en Villaguay. Además, dos personas, sufrieron heridas leves y otras dos, no registraron lesiones.

Fuentes policiales indicaron que la Ford Ranger transitaba de este a oeste, cuando chocó con una Fiat Strada, que se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona. Como consecuencia del tremendo impacto, confirmaron que murieron las cinco personas de la Fiat, de las cuales cuatro, murieron en centros asistenciales.

Se trata del conductor de la Fiat, identificado como Néstor Alberto Pérez, 67 años, el bebé, Román Sione Pérez, una mujer de 72 años, llamada Elba Ríos.

En tanto, el hombre que falleció esta tarde es Félix Inocencio Pérez, de 81 años de edad y la mujer de 28 años que murió después de las 17, fue identificada como Etelvina María Ramona Pérez, se indicó.

El comisario Walter Reisehauer, jefe departamental de Villaguay, explicó que “el bebé fue trasladado de urgencia por el personal policial hacia el centro de salud de Las Tunas porque se encontraba muy mal y desde allí, lo llevaron a Viale, donde perdió la vida».

En tanto, sostuvo que “la mujer de 72 años, en primera instancia, había sido trasladada al hospital de Viale y luego derivada a Paraná, donde falleció”, confirmó el comisario y agregó que “el hombre de 81 años murió esta tarde en el hospital San Martín”.

Además, pasadas las 17, el comisario comunicó que la mujer de 28 años, también falleció en el hospital de la capital entrerriana.

Por otra parte, se pudo conocer que las cuatro personas que iban en la Ford, oriundas de Villa del Rosario, resultaron heridas leves. Era conducida por un joven de 21 años, de apellido Perini, quien era acompañado por su madre, de 45 años, su novia y una prima, éstas últimas de 21 años.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}