21 abril, 2022 20:04


Dos detenidos tras un operativo antidrogas en el barrio Fátima

La División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, en la tarde de este jueves, llevó adelante el allanamiento de un domicilio en el que se vendían estupefacientes.

Se trató de una vivienda del barrio Fátima, «donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo», detalló la fuerza.

Según se explicó, la diligencia fue «autorizada por parte del Juez de Garantías de Concordia, Dr. Germán Dri, tramitado por ante la Unidad Fiscal de Concordia del Dr. José Emiliano Arias».

La investigación previa se llevó a cabo desde febrero del corriente año, logrando los investigadores de la División antidrogas Concordia «obtener material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de una pareja domiciliada en el lugar quien, utilizando la fachada de un kiosco, realizaban la venta de clorhidrato de cocaína en dosis destinadas al consumo el interior del barrio Fátima».

Como resultado, se informó, los uniformados lograron «el secuestro de más de una veintena de envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, una balanza digital, sustancia de estiramiento tales como tabletas de pastillas de distintos medicamentos, una memora usb, dos teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo por una suma cercana a los sesenta mil pesos, y demás elementos relacionados con la investigación».

Por último, se explicó desde la Federal, que las autoridades judiciales intervinientes «dispusieron la aprehensión de dos personas mayores de edad quienes serían pareja, y serán los principales investigados de la causa, quienes quedaron a disposición de la justicia».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}