25 abril, 2022 10:29


TC Pista Entrerriano: Mariano Moine ganó en Gualeguaychú

EN UNA TREMENDA CARRERAMariano Moine se quedó con la final de la 2° fecha del Campeonato 2022 en el Autódromo Municipal de Gualeguaychú. Juan Pablo Main y Mariano Peretti completaron el podio en la capital de la comparsa.

LA ACTIVIDAD COMENZÓ EL SÁBADO La 2° fecha del Campeonato arrancó el sábado con los entrenamientos, las clasificaciones y la serie única.En la 1° clasifica, Juan Sebastián Gallo fue el más rápido en pista marcando 1:11:092 en el reloj. Mariano Moine, que un día después ganó en la final, tuvo dificultades y casi no pudo girar en la jornada sabatina.La jornada culminó con la serie única a seis vueltas, donde Juan Manuel Farabello ganó de punta a punta relegando a Juanse Gallo y Roberto Main en la 2° y 3° colocación respectivamente.

MOINE GANÓ EN LA FINALEl domingo llegó el evento más esperado. A las 12 del mediodía, los motores de la categoría con mas potencia de la provincia salieron a pista para disputar la gran final de la 2° fecha a 14 vueltas.La finalísima tuvo de todo: por momento Roberto Main dominó la punta, luego Yamil Dubs y finalmente Mariano Moine. Hubo roces y sobrepasos de todo tipo.En una final no apta para cardíacos, el piloto oriundo de María Grande se impuso en el circuito de Gualeguaychú superando a Juan Manuel Farabello, quien sufrió penalizaciones y culminó en la 5° colocación.Juan Pablo Main y Mariano Peretti completaron el podio con el 2° y 3° puesto, respectivamente.

POSICIÓN FINAL:

  1. Mariano Moine
  2. Juan Pablo Main
  3. Mariano Peretti
  4. Roberto Main
  5. Juan Manuel Farabello
  6. Yamil Dubs
  7. Jorge Solia (13 vueltas)
  8. Geraldine Barroso (13 vueltas)
  9. Juan Sebastian Gallo (9 vueltas)
  10. Sebastian Almada (9 vueltas)

La próxima fecha de la categoría se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Paraná, aun con fecha a confirmar.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}