28 abril, 2022 22:17


Operativo por droga de la Federal en Concordia terminó con 6 detenidos

La División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, en la tarde de este jueves, llevó adelante el allanamiento de un domicilio. Según se informó desde la fuerza, allí se realizaba la venta de estupefacientes por narcomenudeo.

Se trató de un inmueble, con tres bloques de casas, del barrio universidad de la Ciudad de Concordia.

La diligencia fue autorizada por parte del Juez de Garantías n° 2 de Concordia Dr. Darío Mautone, tramitado ante la Unidad Fiscal de Concordia del Dr. José Martin Nuñez.

Según se informó, la investigación previa se llevó a cabo desde febrero del corriente año, logrando los efectivos de la División ANTIGROGAS CONCORDIA obtener «material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas en un domicilio con tres bloques de casa por parte del principal investigado y sus familiares domiciliados en el lugar».

Allí, se reportó desde la fuerza, «realizaban la venta de clorhidrato de cocaína en dosis y marihuana destinadas al consumo en el interior del barrio Universidad».

Como resultado, se logró el secuestro de «envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, marihuana, sustancia de estiramiento tales como blisters de pastillas de distintos medicamentos, cuatro teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo, y demás elementos relacionados con la investigación».

Por último, las autoridades judiciales intervinientes dispusieron «la aprehensión de seis personas de sexo masculino, quienes quedaron a disposición de la justicia», se detalló.

Por último, se enfatizó que ese domicilio «ya había sido allanado por el mismo delito en el año 2018 por dicha fuerza federal».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}