1 mayo, 2022 20:22


Policías concordienses salvaron la vida de un bebé que estaba sin ropa, mojado y sin respirar

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en jurisdicción de comisaría Séptima, cuando una mujer solicitaba auxilio en la calle debido a que tenía en brazos un bebé que se encontraba en muy mal estado.

Al llegar los funcionarios policiales a calle Pública entre Juan José Valle y Las Golondrinas, constataron que el bebé se encontraba sin ropa, mojado y sin respirar por un posible cuadro de hipotermia, ya que su tono de piel estaba morada por el frío.

Mientras que los efectivos realizaban maniobras de primeros auxilios al menor, la mujer contó que al bebé se lo había sacado, minutos antes, a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y andaba caminando con él desnudo y mojado.

Una vez reanimado el bebé, de aproximadamente 3 meses de edad, se lo trasladó rápidamente junto con la mujer hasta la Salita de Primeros Auxilios del Barrio Constitución donde Personal de Sanidad lo estabiliza.

Seguidamente se logró contactar a familiares del bebé por medio de efectivos de Comisaría del Menor, como así también intervino en el caso del personal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}