2 mayo, 2022 12:35


Adopción: Abre el jueves la segunda convocatoria para aspirantes a guarda

Del 5 al 19 de mayo inclusive estará abierta la segunda convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la provincia de Entre Ríos (RUAER). Previo a la inscripción, que podrá realizarse por el término de diez días hábiles, habrá un encuentro virtual con carácter obligatorio.

En ese marco, el miércoles 4, a las 13.30, se llevará a cabo el Encuentro Virtual Obligatorio por modalidad zoom. Este es el primer paso para solicitar la inscripción en el Registro. En esa instancia se brindará información relevante sobre el trámite a realizar y, en particular, se abordará la realidad de la adopción y sus implicancias. Quienes estén interesados en participar deben completar el siguiente formulario: ttps://forms.gle/SuVWRQScY9ExyH9k8

Las personas que asistan al Encuentro estarán habilitadas entre el 5 y el 19 de mayo a remitir el formulario de inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el Legajo. Se recuerda que este trámite es exclusivo para personas residentes en Entre Ríos y que se realiza a distancia, mediante la remisión de correo electrónico.

Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/

Para realizar consultas, deben comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de whatsapp al 549 343 5329475. También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}