11 mayo, 2022 11:12


Encontraron muerto a un hombre en su vivienda: estaba rodeado por 50 perros y muchos gatos

El macabro hallazgo se produjo este martes en Gualeguaychú.

En una vivienda de la zona de Avenida Parque Irazusta y Eva Perón de Gualeguaychú, en cercanías de la Unidad Penal 2, vecinos percibieron un fuerte olor que provenía de la casa habitada por un hombre mayor que acostumbraba a tener una gran cantidad de animales, a quien no se veía desde hace algunas jornadas.

Por este motivo, alertaron a la Policía. Los agentes se dirigieron al lugar y encontraron sin vida al habitante de la casa, Patricio Munilla, de 65 años. Parte de su cuerpo estaba mutilado por acción de los animales: lo rodeaban unos 50 perros y una importante cantidad de gatos.

Rápidamente acudieron las autoridades judiciales, los máximos responsables policiales, el médico forense y personal de Criminalística de la Jefatura. En primera instancia se habría apreciado que la muerte de Munilla habría sido por causa natural, aunque ello podrá ser precisado mediante la autopsia que se practique al cuerpo, ya depositado en la Morgue Judicial.

En el lugar se comprobó que había dinero del hombre, sus documentos y otras pertenencias, lo que dio pie a estimar la muerte por causas naturales.

Por su parte, la fiscal, Martina Cedrés, dispuso las medidas pertinentes, ante testigos civiles. También intervino personal municipal para colaborar en el triste procedimiento, al igual que representantes de la Asociación Patitas, que se hizo cargo de las varias docenas de perros.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}