11 mayo, 2022 9:21


LA FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA SE PROMOCIONÓ EN GOYA

En el marco de la promoción y difusión permanente de la Fiesta Nacional de la Citricultura, las representantes del evento más importante de la producción regional continúan difundiendo la fiesta y los atractivos turísticos de nuestra ciudad en diferentes eventos en todo el país, en el marco de la planificación de promoción que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

Este fin de semana, la Embajadora Nacional de la Citricultura, Verónica Fink, participó como invitada en la 45° edición de Fiesta Nacional del Surubí que se realiza en Goya.

La joven aprovechó la invitación institucional para promocionar Concordia y nuestra Fiesta junto a soberanas de diferentes fiestas nacionales del país, así como también realizó entrevistas con medios de comunicación difundiendo los atractivos de la ciudad.

Asimismo, la Embajadora junto al delegado de la Fiesta Fabián Rivero, fueron recibidos por el intendente de la ciudad de Goya el Dr. Mariano Hormaechea, con el presidente de la COMUPE Pedro Sa, las nuevas Soberanas de la fiesta Mariana Pitton, la 1° Princesa Amina Abib y la 2da Princesa Brisa Latashen con quienes intercambió obsequios y presentes institucionales.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}