20 mayo, 2022 10:48


Oficialmente, Marcos Senesi estará en la Finalissima con la selección argentina

Este viernes se confirmó la lista de convocados por Lionel Scaloni para el partido en el que se enfrentarán el vigente campeón de América y el de Europa, a un solo partido en Wembley.

Entre los citados para vestir la camiseta de la selección argentina está el defensor entrerriano Marcos Senesi, de 25 años. Es una de las novedades de la lista blanquiceleste que, desde luego, tiene como estrella principal a Lionel Messi.

Por el lado de las ausencias, vale destacar que por lesión no estará Leandro Paredes; mientras que por decisión técnica no fueron citados Lucas Alario, Lucas Ocampo o Lucas “Chino” Martínez Quarta, entre otros.

El concordiense Senesi está ante su primera convocatoria oficial a la selección absoluta de Argentina, ya que en ocasiones anteriores había estado en selecciones juveniles. Lo más reciente: integró el sub 23 que no clasificó a Tokio 2020.

Actualmente, es el capitán del Feyenoord neerlandés, que la próxima semana disputará la final de la Conference League, la tercera competencia europea a nivel de clubes.

Oficializada la citación, el exfutbolista de San Lorenzo no tendrá disyuntiva alguna, pese a que desde Italia el seleccionador Mancini había intentado convencerlo de que vistiera la azurra.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}