20 mayo, 2022 11:30


Un baleado y tres detenidos en un barrio de Concordia

En la madrugada de este viernes, Funcionarios Policiales de Comisaría Séptima tomaron conocimiento por medio de un joven que manifestó que en el barrio Agua Patito, un hombre había sufrido una herida de arma de fuego y que había sido trasladado hasta la Salita de Primeros Auxilios del Barrio Constitución.

Inmediatamente los efectivos corroboraron la presencia del herido en dicha salita quien se encontraba inconsciente. Presentaba una herida con orificio de entrada en zona izquierda del abdomen y orificio de salida en zona izquierda de la espalda.

Inmediatamente se solicitó una ambulancia y fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde pasó a la Unidad de Terapia Intensiva con lesiones en la zona abdominal.

Desde el nosocomio detallaron que presentaba una perforación en el estómago, también una perforación en el colon y un hematoma en el riñón izquierdo.

Personal policial se dirigió al barrio donde ocurrió el hecho y se encontró con una gran cantidad de personas golpeándose entre sí y con familiares del herido destrozando la vivienda de quien habría cometido el hecho.

Con colaboración de móviles de otras dependencias, pudieron separar a las personas allí presentes.

Una de las personas detenidas fue interceptada antes del lugar del conflicto. Se trata de un hombre que se dirigía con un arma de fuego tipo “tumbera”, por lo que quedó aprehendido por portación ilegal de arma de fuego.

También una mujer de 30 años fue aprehendida por resistencia a la autoridad, por entorpecer la labor policial en medio del conflicto en el que intervinieron.

También fue trasladada a la Jefatura de Policía una mujer de 24 años, quien es propietaria de la vivienda donde habría ocurrido el hecho y donde se encontraron manchas de sangre y una vaina servida, elementos que fueron secuestrados por orden del fiscal en turno.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}