23 mayo, 2022 11:04


INSÓLITO: Chocó de frente un lateral de auto estacionado casi a mitad de cuadra

Minutos antes de las 06:00 horas de Lunes se produce un siniestro vial en la ciudad de Chajarí. con características poco frecuentes por razones que se tratan de establecer.

De las decenas de siniestros mensuales en el descontrol del tránsito en Chajari, en este caso, se consuma con una lógica muy difícil de determinar.

La colisión se produce en Av. Alem entre Repetto y Estrada, en donde un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, conducido por un joven de 25 , quién circulaba por Avenida Alem, inexplicablemente impacta de lleno contra el lateral un automóvil marca Peugeot, modelo 306 propiedad de un ciudadano de 43 años, el cual se encontraba estacionado sobre dicha avenida.

Ante las lesiones provocadas por el fuerte impacto contra el vehículo estacionado en la vía pública de jurisdicción municipal, se solicita la colaboración del Hospital Santa Rosa para trasladar al herido.

En el conductor del VWGol, una vez en el nosocomio, se constata traumatismo facial con herida contusa cortante en pómulo izquierdo, probable fractura de maxilar a confirmarse con tomografía que se realizará en la mañana.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}