24 mayo, 2022 20:13


Cuatro granaderos visitaron una escuela de Concordia

La visita se enmarcó en los actos por la conmemoración de la Semana de Mayo. Esa comunidad educativa contó con la presencia de integrantes del Regimiento que fue fundado por el General San Martín.

Se trató de la escuela Nº 74 J.J. Valle. La presencia de los granaderos fue posible gracias a la gestión de Raquel Vilche, apoderada legal de A.CO.P.AD. en conjunto con el Jefe de Regimiento de Caballería de Tanques 6 Blandengues, Teniente Coronel Juan Pablo Queiruga, contando con el apoyo del intendente Alfredo Francolini y la Subsecretaría de Ceremonial de la Municipalidad de Concordia.


Según se informó, durante el encuentro con directivos, docentes y alumnos; los granaderos dialogaron con los niños, respondiendo sus preguntas, contando la historia de la institución a la que pertenecen y también su experiencia en cada uno de los escuadrones de los que forman parte. La actividad fue acompañada por el director Departamental de Escuelas, Fabián Vallejos.

Por la tarde, los granaderos participaron de un acto en la Escuela de Educación Integral Nº 29 Semillas de Esperanza donde brindaron una charla abierta a la comunidad, destacando los valores que representan a dicha formación.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}