1 junio, 2022 11:52


Argentina enfrenta a Italia: todo lo que tenés que saber

Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina intentará sumar una nueva estrella ante Italia. El partido se juega desde las 15:45 en Londres, Inglaterra.

Argentina se medirá contra Italia este miércoles a las 15:45 en el estadio Wembley de Londres. Se trata de La Finalissima, un partido que enfrenta al campeón de la Copa América y el campeón de la Eurocopa.

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina de Fútbol buscará sumar un nuevo título antes del mundial de Qatar 2022. El partido servirá para que los dirigidos por Lionel Scaloni sumen minutos de cara a la cita mundialista.

El partido de este miércoles tiene carácter oficial y fue organizada entre Conmebol y la UEFA, por lo tanto, suma una estrella para la selección ganadora.

Tras este compromiso, Argentina tendrá un nuevo amistoso frente a Estonia el 5 de junio en España. Será en el Estadio San Mamés, cancha en la que hace de local el Athletic de Bilbao.

A qué hora juega Argentina vs Italia

Hora: 15.45

TV: ESPN y Star+

Estadio: Wembley

Árbitro: Piero Maza

Formaciones

Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Alessandro Bastoni, Emerson; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}