9 junio, 2022 22:47


Usan la web oficial de Fiscalía para divulgar actividad particular de ex funcionaria

La página web oficial del Ministerio Público Fiscal (MPF) fue utilizado para divulgar una actividad particular de Cecilia Goyeneche, quien fue destituida del cargo que detentaba hace unas semanas por mal desempeño de sus funciones.

La utilización de un bien del Estado para fines particulares sumó otro episodio esta jornada con la publicación en el sitio web del MPF de la designación honorífica de una ex funcionaria de ese organismo en una entidad privada.

Se trata del nombramiento que hizo el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de Goyeneche como directora honorífica de la Comisión de Fiscales Anticorrupción.

El sitio del MPF es un subdominio del Poder Judicial de Entre Ríos que contiene la extensión .gov.ar lo que la convierte en una página oficial del Estado. Ese tipo de extensiones sólo se otorga a organismos y entidades pertenecientes al Gobierno Nacional, Provincial, Municipal y de la ciudad de Buenos Aires.

Goyeneche fue excluida como funcionaria judicial de Fiscalía por un fallo del Jurado de Enjuiciamiento que se conoció el 24 de mayo pasado. Desde ese momento, no ocupa ningún cargo en el Estado provincial. Pese a esto, el MPF, órgano al que perteneció hasta esa fecha, publicó en su página oficial la actividad en la que participó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}