13 junio, 2022 14:31


Se presentará el Congreso Provincial de Derecho

El XIII Congreso Provincial de Derecho se realizará en Paraná el 20, 21 y 22 de octubre.

A partir de este mes se habilitan las inscripciones y comienzan las jornadas preparatorias, la primera de ellas será en Concepción del Uruguay el jueves 30 de junio.

“El Congreso Provincial de Derecho es el evento más importante del año para el colegio. Es una oportunidad de capacitarnos, debatir sobre las actualizaciones del derecho y encontrarnos con colegas de toda la provincia. Desde el 2004 que no se realiza en Paraná, por lo que esperamos una gran convocatoria”, aseguró Alejandro Canavesio, presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos.

Los temas a abordar se agrupan en ocho temáticas: Administrativo, Constitucional y Ambiental; Familias, Niñeces, Mujeres y Disidencias; Trabajo; Civil y Comercial; Penal y Procesal Penal; Procesal Civil y Comercial, Innovación Tecnológica y Gestión; Medios Alternativos de Resolución de Conflictos; de la Abogacía (gremial).

El Congreso es organizado por el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos junto con la Sección Paraná del CAER. Las inscripciones se habilitan a partir del 15 de junio, con descuentos especiales y hasta el 30 de septiembre se presentan las ponencias. Toda la información se encuentra en www.congresoprovincial.caer.org.ar

Jornadas preparatorias

El jueves 30 de junio será la presentación oficial del evento en la primera jornada preparatoria en Concepción del Uruguay. Disertarán la doctora Marina Ditieri sobre “Violencia patrimonial y económica”, el doctor Luis Daguerre “Garantías, hipotécas y conjuntos inmobiliarios” y el doctor Nélson Alú, presidente de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay.

El encuentro comenzará a las 16 horas en la sede del CAER Concepción del Uruguay, ubicado en calle Moreno 88 de esa ciudad, con un arancel de $500.

El cronograma de jornadas preparatorias continúa en Gualeguay (28 de julio.), Concordia (11 de Agosto), Nogoyá (25 de Agosto) y finalmente en Paraná, en el mes de septiembre.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}