14 junio, 2022 12:11


Este miércoles comenzarán formalmente los trabajos en el aeropuerto de Concordia

Según información a la que pudo acceder este medio, el «día miércoles 15 de junio de 2022, se dará inicio a la ejecución de la obra: “Diseño, construcción y readecuación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui”.

A través de un comunicado, se adelantó oficialmente que, «si bien no se verán restringidas las actividades recreativas ni se trabajará en zonas de concurrencia comunitaria, se solicita a la población que respete las velocidades de circulación y ordenamiento vehicular impartido para tal fin en Avenida Monseñor Rosch y zona de influencia del Aeropuerto».

Además, se ruega «trasladarse y circular con cuidado, utilizando las luces reglamentarias y anticipando cualquier tipo de maniobras», y también «respetar las señales de los banderilleros».

En ese contexto, se pide «evitar acercarse a zonas de trabajo, resguardar la circulación de niños y niñas, y no exponer la seguridad personal de manera innecesaria».

Por último, se recordaron los canales disponibles para reclamos, quejas y/u oportunidades de mejora:

Teléfono: (03442) 15461829 o al e-mail: abogado@lppietroboni.com.ar.

«También habrá un Libro de Quejas/Comunicaciones socio-ambiental en el obrador, situado en la intersección de calles Castelli y Gualeguay», se indicó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}