19 junio, 2022 20:09


Familiares de Bruno Escobar informaron que el joven «sigue batallando» tras un «tercer paro cardíaco»


Durante este domingo, los familiares de Bruno Escobar informaron «que hoy – alrededor de las 12 y 10 horas» fueron notificados desde la Terapia Intensiva del Hospital Masvernat que «el paciente le había dado su tercer paro cardíaco».

«Inmediatamente fue recuperado y estabilizado», destacaron. Aunque mencionaron que «su condición sigue siendo muy crítica e irreversible, puesto que su cerebro sigue con una actividad muy leve».

El joven Bruno Escobar «en su séptimo día en Terapia sigue demostrando ser un batallador y un verdadero guerrero», señalaron desde su entorno cercano.

Además, detallaron que «el equipo resonador magnético que realiza las resonancias del Hospital Masvernat se encuentra fuera de servicio desde hace aproximadamente 6 años». Por lo que pidieron «por favor a las autoridades políticas y gobierno y/o a quien corresponda que urgente tomen cartas en ese asunto y logren el funcionamiento de este importante equipo para la Salud».

Por último, su familia agradeció «a todas las personas que siguen realizando cadenas de oración pidiendo por su salud y permanente muestras de afecto».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}