24 junio, 2022 11:02


CANDIDATURAS AL DIRECTORIO DE IOSPER.

Todo indica que no habrá grandes cambios, si viene aún faltan resolver algunas impugnaciones, los candidatos más firmes garantizan la continuidad del actual conducción.

A continuación enumeramos los agrupamientos que integran el directorio y los candidatos que se presentaron para cada uno de ellos

Se destaca la conformación de una lista única en el agrupamiento judiciales/legislativos, donde el único candidato y por ende oficializado director es el actual presidente Fernando cañete.

En el agrupamiento de los empleados del instituto se destaca la secretaría administrativa Karina Insaurralde, como una persona de prolongada experiencia la institución y que casi seguro sería la próxima directora por ese conjunto, se enfrenta una oposición muy minoritaria.

Obviamente en el agrupamiento de los empleados provinciales, Siri saca la impugnación de la candidatura de Fabián Monzón, actual director en representación de UPCN gremio mayoritario, dada la condena firme que pesa sobre su prontuario.

En el agrupamiento de los judiciales se presenta la lista Nº6 donde los candidatos son: Cañete Isaias Fernando y Garcia Laura Vanina

En el agrupamiento docentes las listas que se encontrarían oficializadas son las listas Nº27 teniendo como candidato a Hepp Adriana Marcela y Franco Weiss Luis Eduardo, lista Nº5 teniendo como candidato a Reato Oscar Ceferino y Gimenez Maria Gabriel.

En el agrupamiento pasivos se presentaron las siguientes listas:

Lista Nº3: candidatos Quintero Clara Luz del Valle y Gervasoni Rita Maria

Lista Nº27: candidatos Crettaz Juan Carlos y Avalos Juana Rosa

así como en el agrupamiento de la policía de la provincia de Entre Ríos se encontraría en condiciones de participar los agrupamientos:

Lista Nº 1: candidatos Lopez Vargas Rogelio Luis y Ancillotti Alberto Oreste

Lista Nº 911: candidatos Olivera Hector Hugo y Monzon Liliana Juana

Lista Nº 20: candidatos Iturria Angel Manuel y Miño Liliana Graciela

Lista Nº22: candidatos Basin Alfredo Fabian y Piter Angel Oscar

Lista Nº55: candidatos Villagra Oscar Alfredo y Casal Jorge Daniel


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}