3 julio, 2022 19:47


Circulaba en micro con más de 3 kilos de marihuana pero terminó preso


El hallazgo ocurrió el pasado viernes, sobre el puesto de control ubicado en el ingreso a Concordia; sobre la ruta nacional N° 14.

El colectivo de larga distancia provenía de la ciudad misionera de Eldorado y se dirigía a Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según se detalló, integrantes de la sección Núcleo – dependiente del Escuadrón 4 “Concordia” – mientras efectuaban controles vehiculares sobre el kilómetro 240 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia.

De la inspección física y documentológica del rodado, los gendarmes hallaron – en la bodega – un bolso de mano, donde se ocultaban seis paquetes amorfos envueltos en papel film, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Tras identificar al propietario del equipaje – un hombre mayor de edad – en presencia de testigos, los uniformados sometieron los paquetes a las pruebas de campo narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 3 kilos 050 gramos.

Los funcionarios procedieron a decomisar la droga y un teléfono celular, como así también detuvieron al ciudadano, en infracción a la Ley N° 23.737, por disposición del Juzgado Federal de Concordia (ER).


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}