14 julio, 2022 9:40


el golazo de Milton Casco en el triunfo de River

El entrerriano Milton Casco, oriundo de María Grande, anotó un verdadero golazo en la goleada de River ante Barracas Central por Copa Argentina.

River goleó 3-0 a Barracas Central y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El entrerriano, oriundo de María Grande, Milton Casco, abrió la cuenta en un momento clave del partido. Agustín Palavecino fue el encargado de engrosar el marcador en dos oportunidades.

El triunfo fue revitalizador para River, que venía de la eliminación en Copa Libertadores a manos de Vélez Sarsfield y de dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional. Además, el equipo de Marcelo Gallardo mostró un buen funcionamiento colectivo y fue muy superior al rival.

Cabe agregar que el defensor Héctor David Martínez se fue expulsado cuando el partido estaba 2 a 0, luego de que Andrés Merlos le sacara correctamente la segunda amarilla por una fuerte infracción. El banco de River, no obstante, se quejó por una falta no cobrada contra Lucas Beltrán, en el inicio de la jugada.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}