29 julio, 2022 12:28


A qué hora llega Boca a Paraná

Boca visitará a Patronato este domingo en Paraná y los hinchas del "Xeneize" preparan un gran recibimiento

Patronato enfrentará a Boca en Paraná por la Fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será este domingo a las 18 y se prepara un gran recibimiento para los jugadores del «Xeneize» en la capital provincial.

Según se supo, el vuelo desde Buenos Aires saldrá a las 13:30 de este sábado. Tras arribar en el aeropuerto de Paraná, ingresarán al Hotel Howard Johnson Mayorazgo cerca de las 15.

La convocatoria de las agrupaciones de fanáticos de Boca en Paraná comenzarán a concentrar en las afueras del hotel y la zona del Parque Urquiza a partir de las 12. Habrá una réplica de la Copa Libertadores para poder sacarse fotos.

Un partido especial para Patronato

El «Rojinegro» tiene una parada difícil luego del escándalo ante Barracas Central, derrota que terminó con jugadores detenidos en Buenos Aires tras enfrentarse con policías en pleno campo de juego.

La gresca estuvo motorizada por el desempeño del árbitro Jorge Baliño, quien a instancias de la intervención del VAR, anuló dos goles para Patronato y cobró un penal en favor de Barracas, equipo del presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato: Altamirano; Lozano, Mosevich, Álvarez, Krupsky; Acevedo, Leys, Medina; Giani; Herrera y Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}