2 agosto, 2022 12:16


Ingeniero agrónomo jugaba un partido de fútbol de veteranos, sufrió un golpe, tuvo convulsiones y debió ser internado

El hecho se produjo tras un infortunado choque en pleno desarrollo del encuentro entre Agrónomos y Escribanos, por el torneo de Veteranos en el Club Profesionales Concordia.

El arquero de Ingenieros Agrónomos pegó su cabeza contra la rodilla de un jugador contrario y sufrió lesiones de consideración. De inmediato, comenzó con convulsiones y debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat para su internación.

Posteriormente, fue derivado al nosocomio privado Sanatorio Garat, donde permanece internado. El hombre, presentaría fractura y hundimiento de cráneo tras golpear contra la pierna de otro futbolista.

Si bien en un principio el estado de salud del jugador Gonzalo Carlazara, arquero del equipo de Ingenieros Agrónomos y actual vicepresidente del club Libertad de Concordia, era delicado y está en observación, se supo que el deportista habría experimentado una leve mejoría.

«Afortunadamente se despertó, no entiende qué le pasó y eso justamente era lo que preguntaba», comentó un compañero de equipo del arquero accidentado.

Otro socio y jugador del club explicó ante nuestras páginas que «fue verdaderamente algo accidental porque, aparentemente, el arquero Carlazara salió a cortar una pelota y se le habría trabado un pie». «Al trastabillar, se fue para adelante y dio la cabeza contra la rodilla de un jugador contrario, con tanta mala suerte que, según le habrían diagnosticado, tiene fractura y hundimiento de cráneo», agregó.

«Aparentemente se despertó y dijeron que habló un ratito y preguntó qué le había pasado. Ahora se está esperando a ver cómo evoluciona y tal vez deberá ser intervenido quirúrgicamente por la lesión que sufrió el muchacho pasadas las 3 de la tarde en pleno partido», contó otro socio del club.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}