3 agosto, 2022 14:11


Chajarí: no podía pagar su viaje a Bariloche y sus compañeros se lo regalaron

No te pierdas el video. Estudiantes secundarios de Chajarí tuvieron un conmovedor gesto con una de sus compañeras y se volvió viral.

Un video muy conmovedor comenzó a viralizarse en las redes durantes las últimas horas. Se trata de un emocionante gesto que tuvieron estudiantes de la Escuela María Auxiliadora de Chajarí, quienes le regalaron el viaje a Bariloche a una compañera que no podía pagarlo por falta de dinero.

«Con la agrupación te queremos hacer un regalo», dijo una de las compañeras, antes de sorprenderla con el regalo. «Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria», escribió, por su parte, la hermana, quien compartió el video

Los estudiantes prepararon la escena para darle la sorpresa. En una cajita, envuelta como para regalo, le dejaron una tarjeta y, después de leerla, recibió de manos de una de sus compañeras un sobre de papel madera. Tras abrirlo, no pudo contener la emoción al ver qué se escondía.

Ante la sorpresa de abrir una caja y leer lo que había dentro de un sobre, Belén –la compañera que no podía pagar si viaje- se emocionó por el gesto que tuvieron sus compañeros de curso y se largó en llanto delante de todos.

El video lo difundió en TikTok la usuaria -Delfinadipierro-, quién remarcó: «Nos vamos belu».

En cuestión de minutos, la publicación tuvo un montón de interacciones, entre ellos comentarios como: «Hermoso gesto», «Que lindo, esa es la juventud que vale mucho», etc.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}