11 agosto, 2022 10:41


Dos vehículos secuestrados en ruta 14: uno de ellos era robado

Los procedimientos fueron llevados adelante por personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito, sobre la ruta nacional 14; en el departamento Federación.

Según se informó, por la tarde del martes se logró detener la marcha de una pick up – marca FORD, modelo RANGER – que era conducida por un ciudadano de nacionalidad paraguaya pero con domicilio en la localidad de Pilar, en Provincia de Buenos Aires.

Al solicitarle la documentación indispensable para circular, el infractor exhibió Cédula de Identificación Vehicular con características de ser apócrifa. Los uniformados controlaron la numeración de chasis y motor y allí se arroja el resultado de que tenía «PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO desde diciembre de 2020».

Ya en la madrugada del miércoles, se logró detener la marcha de otro vehículo – también FORD pero modelo F-350 – que ingresaba a la provincia desde Corrientes.

En este caso, era conducido por un hombre, mayor de edad y domiciliado en Chajarí. Al solicitarle la documentación del rodado, exhibió Cédula Identificación del Automotor, en la cual se observa que no es titular, por lo cual se procedió a realizar una minuciosa inspección sobre los números de chasis.

Fue así que se pudo observar un «corte tipo ventana, corroborando una clara adulteración», se detalló.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}