22 agosto, 2022 8:08


Concordia promocionó sus atractivos turísticos en la Feria de Pesca más importante a nivel nacional

El Turismo de Concordia participó este fin de semana de la 29° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors, que llevó a cabo en el predio ferial de La Rural, en Capital Federal. Según se registró, en el stand de Turismo de Entre Ríos el equipo de promoción de la Secretaria de Turismo de Concordia llevó adelante la difusión de los atractivos de la ciudad focalizando en el segmento de la pesca y sus bondades, y donde el principal atractivo fueron las réplicas de dorado y surubí brindadas por La Zona Fishing de Concordia.

Una vez más, Concordia participó de un evento de esta magnitud focalizando en acciones que conllevan al cumplimiento de los objetivos trazados en el Plan de Promoción Turística 2022 para el posicionamiento del destino a nivel nacional. En esta oportunidad la promoción se focalizó en el turismo activo y de naturaleza para el que la ciudad puede ofrecer diversos entornos amigables en relación a estas actividades. 

Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors 

Es una feria representativa de Argentina a nivel internacional, que reúne desde hace casi tres décadas a los aficionados de todos los deportes y actividades al aire libre; artículos para la pesca, camping, náutica, armas para caza y tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, indumentaria Outdoors, los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina y demás se ofrecen charlas, demostraciones y exhibiciones.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}