31 agosto, 2022 10:22


Motomandado terminó en el Masvernat tras chocar en avenida San Lorenzo


Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la noche del martes, en avenida San Lorenzo y su intersección con calle Bolivia.

En el lugar transitaba en sentido oeste/este, una moto – Yamaha YBR 125 – cuando, al llegar a la esquina de calle Bolivia, impacta contra el otro rodado, sobre la parte trasera, del lado izquierdo.

Por la fuerza de la colisión, el motociclista – perteneciente a una empresa de mensajería de Concordia – terminó a unos 40 metros de esa intersección.


El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este martes y el conductor del rodado de menor porte debió ser trasladado hacia el hospital Masvernat por una ambulancia del servicio de emergencia 107.

A simple vista, presentaba fractura en uno de sus miembros inferiores. A su vez, en el auto circulaba un joven acompañado por su madre. El Sandero terminó con parte de su carrocería hundida y con su paragolpe trasero desprendido.


El tránsito debió interrumpirse por algunos minutos en el lugar, tanto por avenida San Lorenzo como por calle Bolivia. Allí, trabajó personal de Criminalística y de comisaría Tercera.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}