7 septiembre, 2022 22:32


Viernes y sábado: arrancan los desfiles de ECU 2022

El próximo fin de semana comenzarán los tradicionales desfiles de carrozas estudiantiles, de cara al 21 de septiembre. Fecha y hora confirmadas tanto para las humorísticas como para las alegóricas.

En declaraciones radiales, la coordinadora del área de Juventudes del municipio de Concordia, Sabrina Mazariche Parody, confirmó que «el próximo viernes – 9 de septiembre – a partir de las 17:30 horas, será el turno del primer desfile de carrozas humorísticas».

Por su parte, la funcionaria también adelantó que «el sábado – 10 de septiembre – en el mismo horario, está previsto el primer desfile de carrozas alegóricas». Subrayando que las actividades se centrarán «en el predio de la Ex Estación Concordia Norte».

«Los chicos tienen mucho nerviosismo pero a la vez muchas ganas de que ya llegue el viernes y el sábado para poder comenzar con esto tan lindo», comentó Mazariche Parody.

Por último, la coordinadora del área de Juventudes del municipio de Concordia explicó que los «próximos desfiles pueden ser entre semana, aún no están confirmados y corresponde a ECU, que nos irá pasando para que preparemos toda la logística necesaria».

«Habrá ambulancia, puesto de salud y personal municipal que estará colaborando con los chicos», destacó. Subrayando que «incluso la actual gestión municipal dispuso de una ayuda económica para que ECU pueda realizar su fiesta tradicional en el Club Ferro».

Fuente: Nada que Perder – LT 15


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}