12 septiembre, 2022 12:15


Gestionan nuevos sanitarios para el camping de Nueva Escocia

Se trata de un nuevo grupo sanitario para el camping municipal de Nueva Escocia, en el departamento Concordia. El ministro Marcelo Richard, junto a la presidenta comunal, Rita Álvarez, avanzaron en las gestiones.
Agrandar imagenBuscan tener nuevos sanitarios para el camping de Nueva Escocia.
Buscan tener nuevos sanitarios para el camping de Nueva Escocia.

Durante la reunión de trabajo los funcionarios evaluaron el proyecto necesario para dotar de nuevos sanitarios al camping, a fin de acompañar desde el gobierno provincial con un aporte que facilite la ejecución de los trabajos.


Al respecto, Rita Álvarez, indicó que «estamos con un proyecto de sanitarios para el camping municipal, que es una obra de suma urgencia porque en nuestra localidad nos conocen por nuestra playa, la gente la elige cada año”.

“Los sanitarios ya no están aptos para la demanda de turistas que tenemos toda la época de verano», agregó. Subrayando que «nos urge la necesidad de hacer un complejo de sanitarios nuevos así que le acerqué al ministro el proyecto».

En ese marco, Álvarez puntualizó que «trabajamos para poder ver si a la brevedad podemos tener una respuesta favorable».

Al finalizar, la presidenta comunal de Nueva Escocia precisó que “el ministro me indicó que es una decisión en conjunto con el gobernador, así que el proyecto se va a elevar, y creo que en breve vamos a tener una respuesta favorable, firmar un convenio y llevar adelante la obra”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}