13 octubre, 2022 12:32


Mató a su propio padre cuando maniobraba una pala mecánica

Un trágico hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves, en una granja de Colonia Las Pepas, en el departamento Colón.

Aproximadamente a las 7 de la mañana, la policía tomó conocimiento de un lamentable accidente laboral ocurrido en una granja avícola en construcción, ubicada en el acceso a Colonia Las Pepas frente a la Sociedad Rural Colón, a unos 3000 metros.

Según se pudo saber, en ese lugar se encontraban trabajando dos personas con una pala mecánica recibiendo hormigón elaborado, cuando en determinado momento se produjo un accidente y una de ellas perdió la vida en forma instantánea, debido a una mala maniobra de la minicargadora que era guiada por el hijo de la persona fallecida.

La pala se encontraba hacia arriba y habría caído sobre el hombre que se encontraba cerca.

La víctima tenía entre 55 y 60 años. El joven que conducía la máquina, de aproximadamente 25 años, fue trasladado al Hospital de Villa Elisa debido al estado de shock y nerviosismo en el que se encontraba.

Se hicieron presentes en el lugar el fiscal Alejandro Perroud, personal de Criminalística, el médico policial y personal de Bomberos de Villa Elisa.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}