21 octubre, 2022 11:25


Cuatro heridos tras un choque en cadena, cerca del complejo Zárate – Brazo Largo

Un choque en cadena entre cuatro vehículos ocurrió esta mañana, sobre la Ruta Nacional Nº12, en el complejo Zárate – Brazo Largo, que une Entre Ríos con Buenos Aires. El accidente sucedió cuando la visibilidad se encontraba reducida debido a la presencia de niebla en la zona.

Fuentes de Bomberos explicaron que el incidente vial, involucró a dos ómnibus, una camioneta y un camión. Como consecuencia del siniestro vial, cuatro personas resultaron heridas y requirieron asistencia médica.

Según se confirmó, tres pasajeros de uno de los ómnibus resultaron lesionados tras sufrir diferentes traumatismos. En tanto, el conductor de la camioneta, sufrió gravísimas heridas y fue rescatado del habitáculo por los Bomberos de Zárate.

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 108 de la autovía, en la zona de la isla Talavera, en sentido Entre Ríos – Buenos Aires.

El tránsito en la zona del accidente se encuentra con circulación asistida debido a que el ómnibus y los otros dos vehículos, se encuentran sobre la cinta asfáltica y personal de los Bomberos de Zárate y de la Gendarmería, desarrollaban sus tareas en el lugar.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}