24 octubre, 2022 12:01


El Concejo Deliberante entregará el Premio al Mérito 2022 a los estudiantes de Concordia

El Concejo Deliberante de Concordia convocó a las instituciones educativas de la ciudad a realizar la selección de los alumnos que serán distinguidos con el Premio al Mérito 2022 destacando sus valores, esfuerzo y dedicación.

A través de la Ordenanza Nº 29.752 el Honorable Concejo Deliberante de Concordia distingue con el premio al Mérito a alumnos de los años terminales de los diferentes niveles y modalidades educativas de la ciudad reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Los alumnos distinguidos son seleccionados por profesores y directivos de cada institución educativa y para la elección de los estudiantes distinguidos se debe tener en cuenta las siguientes cualidades: inserción al medio escolar, participación, responsabilidad, conducta acorde al régimen de convivencia de la institución, ser agente movilizador del medio en el que convive, esfuerzo y dedicación puesto al servicio de superar dificultades y obtener o alcanzar las metas educativas, solidaridad, compañerismo.

Los equipos de trabajo de Presidencia del Concejo y de los Concejales de ambos bloques se encuentran trabajando en la organización y convocatoria a las escuelas. Las instituciones interesadas pueden acercarse a las oficinas del Concejo Deliberante (Mitre 74, primer piso), de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs.

La ceremonia se realizará los días 15 y 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de Concordia. Para más consultas o información se puede consultar en las redes sociales del Concejo Deliberante @ConcejoDeliberanteConcordia


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}