31 octubre, 2022 22:08


Realizarán dos operativos para presentación y carga de libretas de la AUH en Concordia

Durante este lunes, se informó oficialmente que organismos de Desarrollo Social, Gobierno y Justicia, Salud, Educación y ANSES – junto al Municipio de Concordia – realizarán operativos el 3 de noviembre en el barrio Carretera la Cruz y el 4 de noviembre en el CIC del barrio Los Pájaros.

En ambas oportunidades, el horario será de 10 a 16 horas.

En los abordajes interministeriales, el 3 de noviembre será el turno del barrio Carretera la Cruz, al lado del playón del Nido. En el caso del 4 de noviembre, en el CIC Los Pájaros, ubicado en Las Calandrias y Los Ruiseñores.

Allí, las y los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán cumplimentar los requisitos en sus libretas y formularios ya que funcionarán centros de atención del Registro Civil, Salud y Educación, y allí mismo podrán presentarlos en la Unidad Móvil de ANSES.

El objetivo de los operativos – en ambos puntos de la ciudad de Concordia – es «acercar la presencia de los estados municipal, provincial y nacional para llegar a la mayor cantidad de familias», se detalló oficialmente.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}