1 noviembre, 2022 20:54


VIDEO: Menores disfrazados aprovecharon Halloween y se robaron chocolates de un comercio

Según expusieron los propietarios del local – viralizando las imágenes a través de las redes sociales – todo ocurrió minutos antes de las 22 horas cuando «tres pequeños delincuentes me roban una bandeja de 12 huevos Kinder».

Incluso, explicaron que «uno se descalza antes de entrar, otro queda afuera como campana y el mas chico es el que roba» la mercadería. Además, según se puede apreciar en el video, iban disfrazados en relación a la noche de Halloween.

Uno de los damnificados detalló que buscó hacer la denuncia en sede policial; más precisamente en «comisaría Primera, donde me atiende un oficial, le comento lo sucedido y le aviso que voy a buscarlos».

«Me PROMETE que me acompañará un móvil pero nunca llegó», contó. Subrayando que «tras mi búsqueda con la foto, se entera uno de los padres de los menores y se dirige a mi domicilio a preguntar el motivo por el cual yo buscaba a su hijo».

Además, explicó que fue «atendido por mi hija quien le comenta lo sucedido y él se niega a creer hasta que se le muestra los videos: su única reacción fue decir ustedes siempre hacen cagadas».

A lo que agregó: «nunca tuvo la intención de pagar lo robado y solo comenta que viven en Carretera la Cruz».

Por último, el comerciante se preguntó que «¿cómo tan chicos andan hasta muy tarde, atravesando dos barrios de por medio aparentemente sin adultos responsables?».

«Estando en comisaría me aclaran que solo puedo hacer la denuncia pero que quedaría en la nada por su minoría de edad», remató el damnificado.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}