15 noviembre, 2022 21:55


La Maratón de Reyes y la Fiesta de la Citricultura serán presentadas al mismo tiempo

Oficialmente se confirmó que este viernes – 18 de noviembre – se formalizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Citricultura y del Maratón Internacional de Reyes, en el CIT de calle Mitre y Pellegrini.

En lo que refiere a la Fiesta de la Citricultura, se anunciará la grilla oficial de espectáculos y el programa de exposiciones y jornadas técnicas que se desarrollarán en el marco de este evento turístico, cultural y productivo, con fecha programada al 9, 10 y 11 de diciembre.

Para esta edición, se prevé que la Expo Citrus sea una gran vidriera para las empresas locales y las actividades productivas de la región, así como también para los emprendedores y trabajadores de la economía social.

Según se difundió, en cuanto al Maratón de Reyes, la vuelta del sorteo del automóvil y el incremento en los premios, en combinación con un costo de inscripción muy accesible, renuevan el atractivo de la carrera más popular y multitudinaria, esperándose un gran número de participantes recorriendo el circuito en la noche del 7 de enero del 2023.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}