28 diciembre, 2022 11:40


Este viernes habrá una nueva presentación oficial del carnaval de Concordia

A puro ritmo y samba, este viernes 30 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Concordia. El escenario será el Centro de Convenciones, al aire libre, para que todos los concordienses y turistas puedan disfrutar de un adelanto de la fiesta que comenzará el 21 de enero en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Palpitando lo que será una nueva edición de la fiesta, este viernes 30 de diciembre desde las 21 hs se realizará el lanzamiento oficial del carnaval concordiense en el Centro de Convenciones, al aire libre, ingresando por calle Próspero Bovino con show en vivo y la alegría y pasión que lo caracterizan.

“Para anticipar lo que será una nueva edición del carnaval, este lanzamiento es una previa del inicio de los desfiles y podremos comenzar a vivir la fiesta, que viene posicionándose hoy como uno de los mejores carnavales del país y que es resultado del trabajo en conjunto entre el Ente de Carnaval, la Municipalidad y las comparsas” señaló Matías Soto, secretario general de la Intendencia.

“Hay un decisión y un compromiso del intendente Enrique Cresto de trabajar en conjunto con las comparsas, con Nación y Provincia, con los auspiciantes y con todos los actores sociales vinculados al Carnaval para consolidar el éxito de esta fiesta, así que las expectativas para la edición 2023 son realmente muy buenas”, indicó por su parte el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar.

Para que pueda ser disfrutado por todos y vivir así la previa del inicio de los desfiles, esta actividad se realizará con entrada libre y gratuita y contará con el show de pasistas del Carnaval y la música ganadora de la última edición de la fiesta.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para cualquiera de las seis noches continúa a muy buen ritmo a través del sitio web oficial www.concordiacarnaval.com.ar donde se pueden adquirir entradas, sillas y mesas VIP, y abonarlas con tarjeta de débito o de crédito, o imprimir el cupón para el pago en Caja Mixta.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}